El Erizo Azul
Un pequeño planeta perdido en una órbita sempiterna...
Inicio > Historias > El Foro Español de la Familia... vaya tela

El Foro Español de la Familia... vaya tela

Cuando escribo en este rincón, aunque haya quien no se lo crea, pretendo medir mis palabras y no exaltarme ni dejar que la pasión del debate me arrastre, porque aun siendo esta mi casa, el respeto es uno de sus pilares fundamentales. Sin embargo a veces hay circunstancias que a uno lo superan, lo sacan de sí mismo, y provocan que se multipliquen los borrones en el escrito. Hoy me ha vuelto a pasar. He oído por la radio a la representante, o presidenta, o vaya a saber usted qué del Foro Español de la Familia, un grupo que dice ser aconfesional, y denuncia una supuesta marginación con respecto a ese conjunto que es la familia.

¿Los motivos de tal discriminación? Que los gays se casen. Sí, han leído bien, es increíble pero cierto. Esta presidenta, o representante o lo que sea dice que ese hecho discrimina a las familias, así como la ley del divorcio, el tema de las células embrionarias, y el aborto. Y uno alucina. A ver, ¿quién es el genio que dice que una familia debe estar compuesta por un padre, una madre y un hijo? Ya que estamos, ¿por qué no añadir a ese cuadro un perro llamado Bobi? ¿Es mejor que un niño viva en el “calor familiar” de un orfanato, a que crezca con el cariño de dos padres o dos madres que los quieran y los cuiden? ¿Por qué los miembros del foro en cuestión no se meten en sus propias vidas y dejan que los demás vivan como quieran? Podrían dedicar su foro a jugar al mus y al dominó, que desde luego serían labores más inteligentes que manifestar este tipo de cuestiones.

Ahora este revolucionario foro español marcha a Madrid a manifestar sus quejas y lamentos. Supongo que no acudirán con sus pancartas a Chueca. Claro, eso sería pasar de ignorantes a necios.

17:38 | Oze | 6 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://erizoazul.blogalia.com//trackbacks/30363

Comentarios

1
De: Becario Efectivo Fecha: 2005-06-03 10:40

Hombre, supongo que lo de que sean oficialmente aconfesionales es un pequeño truquis para que sus reivindicaciones parezcan más legítimas.



2
De: Becario Efectivo Fecha: 2005-06-03 10:41

De todas maneras yo pongo en duda la utilidad de estas asociaciones que defienden lo que sea. Creo que en general no defienden ni los intereses ni las opiniones de los colectivos a los que dicen representar, sino la de ellos mismos (los integrates de estas asociaciones).



3
De: Azul Fecha: 2005-06-04 00:49

Acabo de descubrir tu blog, buscando el color azul. Causalidad, y he entrado, ya me he leido...parte de lo que escribes y hay sentimientos que me gustan...seguramente volveré.

Sobre el tema, me parece absurdo que las personas se empeñen en querer dirigir, opinar y vetar sobre la vida de otros, y más aún cuando se implican las preferencias sexuales, contra la felicidad y el apoyo que puedan dar como miembros de una familia...

En fin, son cosas que no terminan nunca, y cuando no se opogan a cosas coom estas se opondrán a cualquier cosa en pos de lo conservador.

Un biko.



4
De: Akin Fecha: 2005-06-04 01:12

A mí me encanta lo bien que se han estudiado 1984 y el uso del doblelenguaje.

Para que no les acusen de discriminar nada mejor que decir que los discriminados son ellos, aunque sea una falacia tan brutal que no se aguanta por ningun lado.

No sé si es que ma hago viejo, pero juraría que este doblepensar se da más de unos tres o cuatro años aquí.

Yo al menos no recuerdo que hace diez nadie tuviese el morro de decir 'quiero que esos de ahí tengan menos derechos que yo, porque si tienen los mismos el discriminado soy yo'

Me parce de un brutal que casi me provoca un impulso violento, o dicho de otro modo, me dan ganas de morderlos.



5
De: mistica Fecha: 2005-12-15 22:33

me parece indignante todo este asunto de las manifestaciones del foro de la familia(chueca)y la intervencion eclesiastica para recuperarnos de tanta "impiedad".Yo,ni soy romantica ni idealista,tan solo una persona que ve como se "pisotean",por asi decirlo los derechos de la personas homosexuales por los mismos que creen en el progresismo.¿es acaso un crimen que dos hombres o dos mujeres puedan casarse y construir una familia?...en absoluto.
De echo,mas crimen me parece a mi seguir tolerando la vision retrogada del seno eclesiastico y de los fascistas partidos que "votais" en españa.
espero que se logre un cambio total en la mentalidad de los españoles,rezo por que la cordura y la tolerancia llegue a nuestros corazones.
Aqui esta mi reivindicacion y mi granito de arena.
APOLLARE SIEMPRE AL COLECTIVO HOMOSEXSUAL. Irene Chacon.



6
De: aj Fecha: 2009-04-25 14:02

7747787474747.285886588kg



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.184.251 (9bd6d0d4c0)
Comentario





		
 

Archivos

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Documentos


Blogalia

Blogalia

© 2002 Oze