El Erizo Azul
Un pequeño planeta perdido en una órbita sempiterna...
Inicio > Historias > El eco de tu risa...

El eco de tu risa...

Tras bastantes semanas sin oír tu risa, hoy he vuelto a sentirla cerca. Tras mucho buscarte, tras preocupaciones e ideas que duelen, hoy he vuelto a oírte... y lo celebro. A fin de cuentas te sigo considerando parte de mí, una parte importante además, aunque no sospeches hasta qué punto, aunque no supongas que ciertas cosas no se olvidan porque quedan grabadas a fuego. Claro que hay cuestiones que no se pueden decir.

Ahora, sumido en un mar de pensamientos, siento el eco de tu risa revolotear por mi mente, yendo y viniendo en todas las direcciones, recorrer mis ojos y mi cuello y hacerme cosquillas... como antaño... antes de que las cosas fuesen como son en la actualidad. Y me tiemblan las piernas y suspiro, y miro a todos lados, como si fueses a aparecer de buenas a primeras. Es obvio que, a pesar del tiempo, hay cosas que no he aprendido aún... y ya es hora, o eso dicen.

Miro al teléfono y me urge volver a llamarte... pero no lo haré. Las cosas son como son y no hay más leña que la que arde. Pasaré la tarde saboreando la risa que hoy ha recuperado mi oído, aunque sólo haya sido por unos minutos. Tu risa, el eco de tu risa. Ya la echo de menos.

16:24 | Oze | 3 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://erizoazul.blogalia.com//trackbacks/29643

Comentarios

1
De: Becario de intercambio de Vulcano Fecha: 2005-05-13 09:31

igual me pasó a mi

pero llamé

efectivamente dejé de oír su risa



2
De: Belen Duran Fecha: 2006-04-23 22:13

es demasiado fome lo que escribieron



3
De: Anónimo Fecha: 2006-04-23 22:14

ssedddcvnfdufmfshdsfjhsadyfgerfcbdfjdvcufbdsnadfdcsfbatsbcbsysfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooo9oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo







		
 

Archivos

<Diciembre 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Documentos


Blogalia

Blogalia

© 2002 Oze