El Erizo Azul
Un pequeño planeta perdido en una órbita sempiterna...
Inicio > Historias > Ansar pagando medallitas... ¡y con nuestro dinero! (¡Quién lo diría!)

Ansar pagando medallitas... ¡y con nuestro dinero! (¡Quién lo diría!)

Bien, no sé si seré el primero en comentarlo... pero acabo de enterarme, de leerlo, y a continuación lo expongo aquí, por si alguien tiene ganas de reír, de llorar, de entrar en coma, conocer los efectos de la ira o sufrir otros motivos parecidos. Pues sí, señoras y señores, miren ustedes por dónde, sumergidos en las supuestas investigaciones sobre las movidas del 11-M (es decir, trabajando con las más que probables mentiras de Acebes y de sus compañeros de partido), nos enteramos hoy de que el expresidente del gobierno (Aznar en España y Ansar en EEUU) pagó, con dinero público, 2 millones de dólares para lograr la medalla del congreso de EEUU.

¿Qué? ¿Cómo se les queda el cuerpo? Díganme, ¿qué harían ustedes con 275 millones de las antiguas pesetas? Al parecer la ética del expresidente español, además de permitirle guardar documentos confidenciales, también le permite pagar medallitas, honores y ese tipo de cosas. Eso sí, luego hablará, criticará, comentará con esa cara tan seria que pone, con ese bigotito tan recto y ese gesto de “aquí está el tío” las cuestiones relativas al actual gobierno. Y que le quiten lo bailao.

Protagonista antes, durante y tras su gobierno. Aznar pasará a la historia de este país, de eso no cabe duda. Si no que le pregunten a los objetivos contertulianos de la COPE, tan democráticos ellos.

La realidad siempre supera a la ficción.

PD: Para más información:
http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20040722csrcsrnac_6&type=Tes&anchor=csrcsrpor

01:00 | Oze | 4 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://erizoazul.blogalia.com//trackbacks/20380

Comentarios

1
De: dibujante Fecha: 2004-07-22 14:53

Saludos Erizo.

No hay palabras para describir a este individuo que desde luego poca moral y ética nos puede dar, y mucho menos representar ese "ser Españolito" que tanto a alardeado.....

Pero claro, que podemos esperar de este señor, por decir algo, que entre otras cosas, no se le ocurre nada mejor que hacer que darselas de listo, dando a conocer que -Tiene los documentos del CNI - "yo tengo esos documentos"....

¿No es acaso triste? Esperemos que se tomen medidas en ese sentido...ya que el asunto puede llegar a la inlegalidad....

En cuanto a la medalla, es bochornoso y patético, aunque visto todo lo demás...casi no me sorprende aunque si el dinero usado....total, las amistades de Aznar y su amigo Bush son más que especiales.... y todo se trata para llegar a cualquier precio a la cima, salir en la foto, o conseguir una patética medalla..... y como no, vender un lamentable libro.

¿No tendrá nada que decir a todo esto el sr.Acebes?

Acebes, que por cierto se encuentra estos días recorriendo la comunidad de Valencia, atortolando, engañado, embobando y atontando al personal de que solo el pp tiene razón y que el psoe nos va a quitar el agua, el ave y yo que se más.....

Excusas patéticas sin razón de uso y sin criterio....

En fin....espero escribir algo más en mi blog estos días, si tengo tiempo.

Saludos y no pasar calor !



2
De: Orondo Fecha: 2004-07-22 17:47

Ya he comentado la noticia en el blog del dibujante, pero también voy a comentarla aqui porque queda aún más claro cual es la noticia que quiere dar la cadena ser.

Dices que Aznar ha pagado una medalla. Ese es el titular, con lo que se queda todo el mundo. Después en el interior de la noticia detallan unos gastos y dan unos enlaces a documentos en inglés para dar una pátina de autenticidad a la noticia. Entre esos documentos (en el blog del dibujante aparece el link), concretamente en el séptimo, aparece el contrato con el despacho de abogados (que no lobby, son cosas distintas) en el que se detalla que el pago de 2 millones de dolares es por 20 meses de trabajo. No para conseguirle medallas a Aznar, si no para dar asesoría legal al Gobierno de España en USA.

Tu simplificación es ideal para destacar la voltereta que han dado: de un contrato de veinte meses con un despacho de abogados a pagar 2 millones de dolares para conseguirle una medalla a Aznar.

Es gracioso lo que comentas de Aznar y la historia. Claro que va a pasar a la historia, ¿o hay que borrarle de los registros del reino? :D



3
De: Fried Fecha: 2004-07-22 18:26

No merece la pena comentar nada, en Blogalia hay demasiados chupaculos del PSOE.

Callais como putas con todas las cagadas, manipulaciones, engaños y robos del PSOE y sus coleguitas y forzais al máximo el discurso cuando se trata de ir contra Aznar.

Si te informas bien sobre esta noticia verás que nada tiene que ver con lo que dices.



4
De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2004-07-23 01:54

Dibujante> Compañero, como suele pasar en estos casos, decimos lo que pensamos y nos critican por no compartir las mismas ideas. En fin, cada cual que piense lo quiera.

Orondo> No creo que haya que borrar a Aznar de los registros de la historia española. Ha sido presidente de España, y así quedará... tanto por sus aciertos (?) como por sus numerosas meteduras de pata.

Fried> Una persona (por usar algún término en su caso) que emplea las palabras "chupaculos del PSOE" no merece siquiera que le respondan, así que no voy a perder el tiempo con usted. De todos modos voy a dejar su comentario. Será grato que lo enjuicien por sus palabras. :)

EFE> Es un placer que un organismo periodístico se pase por estos lares. También celebro ver que cuestiones como los documentos confidenciales no son comentadas, refiriéndose exclusivamente a motivos burocráticos con respecto al tema principal. Al final tengo la impresión de que usted trata de maquillar la realidad con parafernalia burocrática, para qué mentirle. Eso sí, respeto su opinión aunque no la comparta.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.105.241 (efc2b5f0c0)
Comentario





		
 

Archivos

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        

Documentos


Blogalia

Blogalia

© 2002 Oze