El Erizo Azul
Un pequeño planeta perdido en una órbita sempiterna...
Inicio > Historias > Diario de una artista enlutada

Diario de una artista enlutada

“Sí, vamos, por los huevos. Quince años aguantando a ese viejo chocho, arrugado, con sus aires de grandeza y su soberbia... y ahora que la espicha, viene el nene a reclamar la herencia. Sí, sí, por los huevos. ¡Que lo hubiese aguantado y cuidado él! Pero claro, no, aquí una, con sus cuarenta tacos recién cumplidos (bueno, cuarenta y cinco... pero vamos, que ni se notan), viviendo los más hermosos años de mi excelsa juventud con ese... ese... en fin, con ese, para que luego venga el nene del artista a reclamar la pasta. Ni de coña.

¿Quién mejor que yo sabrá de su arrogancia? ¿Quién ha tenido que aguantar más que yo sus petulancias? ¿Quién sabe de su pedantería mejor que yo? Que sí, que es cierto, que me abrió la puerta del arte nacional e internacional, que me consiguió contactos de dinero y esas cosas... que sí, que es cierto, que en uno de sus cafés de tertulianos conocí a Francesco, con esos ojos verdes y ese cuerpo fornido que tanto... ejem... bueno, que no tenía más cuernos por falta de calcio, es cierto... pero que no, que no, que ahora me toca a mí vivir de yate en yate, de fiesta en fiesta, paseando mi poderío aquí, allá y donde me dé la gana.

Nada, nada, que el nene llore, que patalee, que haga lo que quiera, que ahora me toca a mí. Ahora yo soy la reina del baile y la que corto el bacalao. Ahora soy yo la que cuenta con secretario, la que sale en televisión y en la prensa rosa, la que maneja los hilos. ¡Y que me quiten lo bailao!”

(Fragmento recogido del diario de una de esas señoras enlutadas que estaba unida a uno de esos artistas tan elevados y espectaculares... Cosas del arte).

01:00 | Oze | 0 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://erizoazul.blogalia.com//trackbacks/20037

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.8.177 (2fe3686bba)
Comentario





		
 

Archivos

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Documentos


Blogalia

Blogalia

© 2002 Oze