El Erizo Azul
Un pequeño planeta perdido en una órbita sempiterna...
Inicio > Historias > Los domingos

Los domingos

Quedan pocos minutos para que acabe el día... y que termine, que termine ya. No lo puedo evitar, desde hace años los domingos son, para mí, de toda la semana, el día más gris y el más temido. No tiene lógica, lo sé, es una cuestión absolutamente subjetiva, centrada en lo tediosos que siempre me han parecido, en ese silencio imperante, en ese cansancio acumulado por la salida de la noche anterior que no sólo te tritura los huesos si no también, en gran parte, el ánimo.

No siempre fue así, para qué mentiros, hace unos meses el domingo era el día más importante, el vital, ese que ansiaba que llegase y que añoraba desde el mismo lunes. Ese día veía a la parte contratante... y para mí era un día hermoso, mágico, especial. La verdad, añoro esos domingos con cada una de mis púas. Y a la parte contratante aún más. Pero... bueno... las cosas a veces cambian... por mucho que duela... y duele... vaya si duele.

Pero bueno, volviendo a lo que iba... qué extraños me resultan los domingos. Ese día lo centro en el fútbol y, a lo más, a salir a tomar un café con los amigos. Y punto. Es el día de la despedida o de la vuelta del viaje que no deseabas que acabase... No sé, creo que los domingos la tristeza suele ser más notoria, y un cúmulo de nostalgia y melancolía flota en el ambiente. Sobre todo al llegar la noche. La noche de los domingos es la más vacía, la más oscura. Te cuesta más dormir, y por la mente pululan ideas arrugadas, con borrones y tachaduras. Para muchos al menos. Tal vez incluso para los grillos.

01:00 | Oze | 1 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://erizoazul.blogalia.com//trackbacks/16926

Comentarios

1
De: ana la rana Fecha: 2004-03-23 00:49

hace años...tantos que ya ni me acuerdo;el domingo era tambien para mi, el dia mas esperado de la semana.fue una epoca preciosa, pero, todo acaba...y ese dia especial y magico, volvio a ser comun y horriblemente realista.pero,no obstante,creo que las cosas cuando terminan lo hacen por una razon especifica.es decir;aunque lo mas probable es, que despues de una etapa feliz venga otra menos feliz...significa, que en ese intervalo, la todopoderosa providencia nos esta preparando nuevas y maravillosas experiencias que nos tocara vivir.``el hada providencia´´es muy caprichosa aunque justa, y pone en nuestro camino esas horribles piedras...para que cuando por fin lo recoramos,apreciemos la alegria y claridad que nos ofrece.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.6.121 (6cc81e50b0)
Comentario





		
 

Archivos

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        

Documentos


Blogalia

Blogalia

© 2002 Oze