El Erizo Azul
Un pequeño planeta perdido en una órbita sempiterna...
Inicio > Historias > APUNTES PARA UN CABREO SEXISTA

APUNTES PARA UN CABREO SEXISTA

Bien, pues me siento ofendido. Sí, me ha tocado los cataplines ver ciertos comentarios femeninos en el blog “No Entréis” de Roberto García. Este blog, bastante interesante por cierto, trata un tema tan manido pero real y actual como el de si los hombres somos todos iguales o no... y los comentarios de algunas señoritas no se han hecho esperar: “son todos iguales. el hombre promete hsta q la mete, y despues d haberla metido, se acabó lo prometido. si kereis q cambiemos d opinion uno: o exterminais a todos los cabrones o demostradnos q no todos lo sois”.

Bien, vamos a ver, en respuesta a esa señorita y a todas las que quieran pensar igual, debería decir que:

1º Antes de expresar una opinión de tal magnitud, aprenda a escribir (léase un manual de lengua española sobre colocar tildes, utilizar conjunciones, poner mayúsculas, y demás reglas ortográficas).
2º No, yo ni tengo por qué aguantar que me insulten ni aún menos tengo que exterminar ni demostrar nada ni a usted ni a nadie. Léalo bien: NADA.
3º Con declaraciones de ese tipo, no piense ni por un segundo que ganan sus comentarios en legitimidad (busque la palabrita en el diccionario si no la conoce). Para hacer comentarios de tanto peso tiene que dar muestras de que sabe lo que dice, porque de no hacerlo se autodescalifica (cosa que ha hecho sobradamente).
4º Si este es el modo que usted cree más apropiado para que de una vez por todas hombres y mujeres seamos considerados por igual... lo lleva claro usted y la humanidad.
5º Aprenda una cosa... si tiene tiempo y ganas, claro. Cada persona somos un planeta. Repito CADA PERSONA, independientemente de su sexo, raza, religión, edad o estatura. Regirse por comentarios como el suyo supone dejarse llevar por tópicos típicos tan ridículos y estúpidos como habituales. Conozco las virtudes y defectos de gente de mi mismo sexo, pero no por ello tengo por qué pagar yo ni otro hombre los errores cometidos por otros tipos con anterioridad (y viceversa en el caso de las mujeres, por supuesto).

Y ya está bien. Que podría escribirle un manual de 356 páginas rebatiéndole sus comentarios... pero con haberle dedicado 20 minutos de mi tiempo creo que ya he perdido demasiado por hoy.

PD: Ah, y si a pesar de todo sigue pensando igual... ya sabe, líese con alguien que no sea un hombre, y así libramos a algún desgraciado de una muerte lenta y terriblemente dolorosa.

01:00 | Oze | 11 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://erizoazul.blogalia.com//trackbacks/16550

Comentarios

1
De: ana la rana Fecha: 2004-03-10 18:29

sabes que creo...que aunque esa frase tan tipica que todas decimos en algun mal momento,chico, pues es eso, una bobada tipica que esta en uso.como tambien, algunos hombres puedan decir;mujer tenias que ser...a mi esta tontada no ha llegado a cabrearme la verdad,porque son frases que de alguna forma estan ahi y sirven para ``soltar algun juramento´´de vez en cuando.lo que si creo...es que eso del hombre promete hasta que...es el efecto-causa de alguna desilusion,amor no correspondido,etc. que es una putada,ya lo se,pero bueno yo lo veo mas como un calenton momentaneo que otra cosa,no?



2
De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2004-03-10 18:51

ana la rana> Dicen que las palabras se las lleva el viento y que sólo sobrevive lo escrito... Cuando yo en un momento de calentón digo alguna estupidez, celebro que eso no quede grabado y me disculpo. Cuando esa estupidez la escribo... ya si es realmente preocupante, porque las palabras escritas no pueden borrarse, y somos esclavos de lo que decimos y más cuando atacamos a alguien. Todos pasamos desilusiones amorosas (yo, sin ir más lejos, hace escasas fechas... y aún duele) y no por eso despotricamos de la otra persona y aún menos por escrito.
No, no veo disculpa alguna a unas declaraciones tan desproporcionadas y agresivas. Así lo pienso.



3
De: ana la rana Fecha: 2004-03-10 21:47

jo tio¡¡ pero tantas cosas y estupideces decimos,hacemos y podemos llegar a escribir...pero son ``estados momentaneos.´´piensa que el amor duele tanto que, como simples mortales llegamos a decir y hacer las mayores gilipolleces jamas contadas...y si por encima,se trata de una desilusion...uff pues ni te cuento.si es cierto que hay muchas personas que dicen ese tipo de memeces porque son tontolabas de nacimiento y todo lo que suelen comentar es en esa linea.pero hay muchos otros que llevados por un sentimiento de rencor,venganza por el desamor...pues llegan a tener esos arrebatos de rabia contenida(que por algun lado tiene que salir no?)yo misma...que sufro del asqueroso desamor,digo que los hombres son raros,raros,raros.jajaja.no te lo tomes a mal que solo intento parodiar mi situacion tan triste.(y lo de raros ya te dire porque es haber que opinas)



4
De: Juan Fecha: 2004-03-10 22:49

Oze, hay ciertas cosas que no se podrán cambiar jamás, y ésta es una de ellas... Las mujeres seguirán erre que erre que erre que erre que erre que erre que erre que erre ...
Yo soy conocedor del problema, y es que las mujeres sienten una especial atracción por los cabrones, y siempre se van con ellos, se dejan engañar por ellos, y luego lloran por ellos, mientras ellos se apuntan un polvo más al repertorio; y los demás lo pagamos con creces. Pero mejor sin generalizar, que al fin y al cabo es de lo que nos estamos quejando nosotros propiamente. :]



5
De: Roberto Fecha: 2004-03-10 23:06

Estoy de acuerdo total y absolutamente con el comentario de juan, como de costumbre,o sino... ¿porque se dice que si pasas de las mujeres mas se enamoran de ti? pues viene a ser lo mismo, cuanto mas cabron, mas se pillan, y como consecuencia mas palos se llevan, y de rebote lo pagamos todos los que somos nobles y honrados, a la vez que sensibles y guapiiisimos. Asique, puede que muchas de vosotras esteis asi porque quereis,pero de todas formas , os mando un beso



6
De: Juan Fecha: 2004-03-10 23:11

yo también aprovecho la ocasión para saludar a todas las fans; y que se enamoren de hombres como nosotros, que somos un poco menos cabrones, dentro de lo que cabe ( ;D )



7
De: Amsel Fecha: 2004-03-10 23:26

Bien dicho, Oze. Nosotros no tenemos porqué pagar el muerto de los demás.



8
De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2004-03-11 00:48

ana la rana> Mira... uno no puede contextualizar las palabras a menos que el mixmo autor las contextualice en ese texto. Las palabras quedan ahí... y somos responsables de ellas para bien o para mal.

Juan y Roberto> No puedo pensar que a las mujeres les gusten los cabrones, no, porque cuando uno quiere, cuando uno ama no puede hacer daño conscientemente a la otra persona ni desea tampoco que lo lastimen. Además, si fuese así... ¿por qué se quejarían? Pedirían más y más... ¿no?

Amsel> Exactamente!!



9
De: descalza Fecha: 2004-03-11 11:23

Todo esto sólo me hace reir...un beso oze.



10
De: ana la rana Fecha: 2004-03-11 19:23

eso es una gilipollez como un templo.
hay algo que se llama sentimiento,quimica,como querais denominarlo...que conecta,o no. tan simple como eso.y si a una persona no le gustas es porque no le gustas y punto.nadie puede dominar este punto.y la otra persona(el cabron)igual esque no le gusta oye¡¡¡y no por eso es un cabron.digo yo.si hay sentimiento salta,y si no lo hay pues probablemente no lo hara nunca.



11
De: Luiso Fecha: 2004-03-13 02:17

Compañero, sólo un consejo: no hagas mucho caso a las palabras, sólo escucha las que merezcan ser oídas. Como tú bien dices, cada uno es un mundo... a mí me acusan muchas veces de racista por decir que tal persona de tal país es un cerdo, cuando yo simplemente me meto con esa persona, por ser un cerdo: lo de nombrar su país es por ser explícito en la identificación, los cerdos no tienen nación, al igual que las mujeres y los hombres no tienen definición :P Vale, me quedo muy cursi... el tema es que cada uno es como es, a mí por ejemplo jamás se me podrá tachar de parecerme a nadie, ni hombre ni mujer, pues en mi planeta quedamos pocos. Un saludo!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.145.51.250 (6523297e7d)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?





		
 

Archivos

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Documentos


Blogalia

Blogalia

© 2002 Oze