El Erizo Azul
Un pequeño planeta perdido en una órbita sempiterna...
Inicio > Historias > ¡¡¡BOICOTEAN BLOGALIA!!!

¡¡¡BOICOTEAN BLOGALIA!!!

Alguien busca boicotearme... alguien que no me entiende... que me odia... que utiliza los comentarios de las historias que publico en Blogalia para insultarme o hacerse pasar por mí (sí, Luiso, el que escribió “Quiero que tengáis en cuenta una cosa: este foro es mío, no vuestro, no lo manchéis con vuestras pueriles estupideces y vuestras absurdas discusiones. Aquí se habla de cosas intelectuales, así que si vais a poner niñerías, más vale que cambiéis de foro” no era yo). Jamás se me ocurriría hablaros así, porque os respeto y os valoro profundamente tengáis o no mi misma opinión.
Hasta la fecha un ser denominado Espectador se ha dedicado a emplear los comentarios con los que muchos de vosotros opináis sobre mis historias ( gracias a todos: Jaio, Angi, Peatón, Akin, Quique, Dibujante, Algernon, RM, Vendell, Luna,... y otros muchos a los que doy las gracias de todo corazón), para menospreciarme, insultarme y otros tantos motivos que lo descalifican por sí mismo. Evidentemente, un ser tan ruin como él, que me conoce pero no tiene la valentía de hablarme así cara a cara o firmando con su verdadero nombre, no merece mi atención... y no la tendrá. Que siga escribiendo lo que le dé la gana porque no perderé el tiempo con un ser tan... en fin... que no merece la pena y no pienso dedicarle a partir de hoy una sola línea más.
Lo último, llevado a cabo por él o por otro ser semejante, ha sido emplear mi nick para decir estupideces y molestar a otros habitantes de Blogalia. Lo único que puedo deciros, por el momento al menos, es que si leéis palabras fuera de tono firmadas con mi nick... no hagáis caso. Alguien me está suplantando y, por mucho que lo intente, es tan inepto que no se acerca en nada a mi modo de escribir, a mis formas que, mejores o peores, son mías desde luego.
Y bueno... nada más. Que sepan esos seres que no voy a perder el tiempo con ellos. Que hay gente fantástica en Blogalia como para que ellos vayan a suponerme una molestia. Y que si no me tragan... que vengan y me lo digan cara a cara... a ver si tienen el coraje y la valentía que una persona de verdad debe tener. Aquí me tienen.

23:05 | Oze | 37 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://erizoazul.blogalia.com//trackbacks/10210

Comentarios

1
De: Algernon Fecha: 2003-07-29 23:16

Bueno, hay una forma de ver si los comentarios son "auténticos", y es mirando si el e-mail es el mismo de los otros. Claro que no es un sistema perfecto.

Propuse a Rvr hace un tiempo si podía implementar un sistema de IP enmascarada, pero además de instigar el mal rollo, tampoco serviría, porque hay gente que postea desde lugares diferentes...

Y crear una cuenta para comentar, es demasiado engorroso.



2
De: Algernon Fecha: 2003-07-29 23:45

Bueno tendre que confesar, yo soy el bastardo enmascarado! yo te odio, pero es un odio nacido del amor, el amor oculto que desde siempre te he tenido...



3
De: JJ Fecha: 2003-07-30 00:14

Ánimo, muchacho. Ya se solucionará.



4
De: Algernon Fecha: 2003-07-30 00:21

Magnífico. El comentario 2 no es mio...



5
De: angi Fecha: 2003-07-30 01:22

este si es mi comentario, y no dejare ninguno más en este post.
Ozé, nadie es suplanteble, tranquilo chaval, que son 4 dias, a disfrutar de lo que te gusta, que ayer ya pasó.



6
De: Anónimo Fecha: 2003-07-30 01:27

?



7
De: Anónimo Fecha: 2003-07-30 01:29

¿BOICOTEAN BLOGALIA? jo macho, en todo caso te boicotean a tí, no a Blogalia.



8
De: JJ Fecha: 2003-07-30 02:13

Jo, Algernon, ni había notado que no era tuyo :-)



9
De: Luna Fecha: 2003-07-30 02:15

Tranquilo Oze, quienes te leemos a menudo, más o menos conocemos tu forma de expresarte y tus buenas maneras así que no debe preocuparte en demasía dichos comentarios fuera de tono. Puede resultarte molesto pero no le des la importancia que busca, acabará por aburrirse....
Besos cañailla y a seguir bien.

Por cierto, que tal en nuestra preciosa feria??? ;)



10
De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2003-07-30 02:25

Aviso a navegantes: Cuando he dicho "BOICOTEAN BLOGALIA" es porque, aunque es mi bitácora la principal afectada, no sólo han pretendido suplantar mis comentarios, sino también los de gente como Luna, dibujante, creo que también los de Moebius y a Vendell... y en la presenta historia a Algernon



11
De: Luna Fecha: 2003-07-30 02:29

Oze, veo que andas por aquí.....cómo puedo ponerme en contacto contigo? Cómo puedo saber tu e-mail? Perdona mi torpeza informática pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, je je.
Y sí, soy Luna, la de nuestra hermosa Isla de León.....lo aclaro porque viendo el panorama, ya no se sabe!
Muaksssss



12
De: Akin Fecha: 2003-07-30 04:03

Ya no es la primera vez, y creo que será un fenómeno en aumento. El registrar un nick en blogalia se va haciendo importante para evitarlo, desgraciadamente hemos pillado a rvr con su cambio de trabajo para que pueda implementar eso (y que me temo que no es sencillo).

Con el auge del mundo de los blogs hemos conseguido atraer la atención de los Trolls y no tenemos a un Gandalf ni a un Bilbo...



13
De: Jaio la espía Fecha: 2003-07-30 05:41

Ozé no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Déjalo correr. Ya en el siglo XIII, Dante envía al infierno a aquellas gentes ante las que hay que manifestarse indiferente:

Esos no esperan bienhechora muerte,
y es su existencia tan amarga y lasa,
que envidiosos están de cualquier suerte.

Su huella el mundo ni conserva escasa:
el perdón, la justicia los desdeña...
No hablemos de ellos, sino mira y pasa.


Dante Alighieri (1265-1321) "La Divina Comedia" El Infierno. Cántiga primera. Canto III

De todos modos... tú puedes borrar los comentarios de tu propia bitácora, lo sabes ¿no?



14
De: Vendell Fecha: 2003-07-30 05:45

Oze, igual que los operarios de limpieza, debería Vd revisar a diario la lista de nuevos comentarios y eliminar los que le parezca. Al cabo de unos días todo volverá a la normalidad, no lo dude.



15
De: pj Fecha: 2003-07-30 06:06

¿Qué tal firmar los comentarios con algún sistema tipo GnuPG?

O solo firmar cuando se pida una confirmación...



16
De: pj Fecha: 2003-07-30 06:15

-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA1

Un mensaje firmado por mi (GPG Key Fingerprint 0x716C8C48) quedaría así
y lo puede comprobar cualquiera que tenga GPG.

Para obtener mi clave publica: gpg --keyserver pgp.rediris.es --get-keys
716C8C48

¿Sería posible que software como w.bloggar incorporase esto de serie?
-----BEGIN PGP SIGNATURE-----
Version: GnuPG v1.2.1 (Darwin)

iD8DBQE/JuQDFXrRAnFsjEgRAousAKCcHTJn8AOTJaRZWnlCrQLuXHQvlQCeNUqF
85/vnoqHAq8XZ/jkbkNZAfE=
=h6HQ
-----END PGP SIGNATURE-----



17
De: Tubbo Fecha: 2003-07-30 06:54

¡Qué cosas pasan!

Ya no vamos a poder dormir tranquilos por las noches sabedores de que un tipejo Anónimo anda por ahí husmeando nuestros pasos para hostigarnos y trastrabillarnos con sus zancadillas.

Esta historia del Erizo celeste de verdad que me causa un notable espanto por cuanto siento amenazada mi propia identidad y ya apenas distingo si el autor de este comentario soy yo o es un sosías puñetero y mal encarado.



18
De: Luiso Fecha: 2003-07-30 08:11

Tranquilo, Oze, antes se coge a un mentiroso que a un cojo... Si no eres tú ya nos daremos cuenta, me huelo que este "suplantador" no es muy adulto de mente que digamos, no se le da bien usar la forma de ser de los demás. Un saludete.



19
De: pasabaporaqui Fecha: 2003-07-30 11:02

Bueno,pues yo pasaba por aqui simplemente. No se muy bien por que pasaba,pero ya me voy,probablemente para no volver más. Una vez más queda confirmado que los autores de los blogs son unos peazo petardos que.....buf!
Xao
Todo esto es para ahorrarte el psicoanalista argentino,verdad?
Y los aburridos que escriben aqui,que se hagan una paja,que asi volveran antes a coger un libro



20
De: rvr Fecha: 2003-07-30 16:45

«El registrar un nick en blogalia se va haciendo importante para evitarlo».

No Akin, no es algo que tenga que ver con que esté ocupado. El registro de nicks impediría que la gente comentara por aquí sin más requisito que el quererlo. Es cuestión de ver los pros y los contras, y por ahora yo veo más contras que pros al registro de comentaristas.



21
De: Ctugha Fecha: 2003-07-30 16:54

Como rvr, veo más contras en el registro de usuarios para comentar. La mayoría de sitios lo hacen, y no tienen esta "vidilla".



22
De: Palimp Fecha: 2003-07-30 17:14

No se, en el sentido de la vida tienen un sistema que me parece interesante. Puedes crear una cuenta y así puedes hacer comentarios con tu nick. Si no tienes cuenta puedes comentar igualmente, pero como 'Anónimo'. Se consigue, a la vez, que nadie pueda robar tu nick y que cualquiera pueda comentar sin tener que crear una cuenta.



23
De: dibujante Fecha: 2003-07-30 17:40

Erizo, llevo unos días desconectado, por estar pasandolo mal, si puedes o que alguien me informe sobre el tema please, me tiene extrañado, alarmado...

saludos a todos y ánimos



24
De: pj Fecha: 2003-07-30 19:39

Palimp: Es el sistema típico de casi cualquier weblog :) el caso es que de cara a las estadísticas e incluso al primer vistazo todo aquel que comente sin estar registrado parece la misma persona :-D

Quizá sería interesante un servicio de reserva de nicks. Todo seguiria igual pero algunos nicks estarán reservados (por lo que habrá que poner una password) :-)



25
De: Tubbo Fecha: 2003-07-30 19:55

Estimados señores blogalitas.

Mi caso está resultando bastante peor que el de Oze y, ciertamente, mucho más preocupante.

Al parecer "alguien" me impide el acceso a mi propio blog, mediante algún cambio de clave, realizado a mis espaldas.

Me gustaría saber, por parte de los administradores de Blogalia, si dicho cambio obedece a alguna gestión por su parte o si les consta en el log del movimiento de claves la realización de algún cambio últimamente.

Considero que esto sí que es para empezar a pensar en pergeñar algún sistema de seguridad, salvo en el caso de que haya sido obra de alguno de los administradores a quien el tono de mi blog no le haya gustado.

Gracias y espero su respuesta.



26
De: Palimp Fecha: 2003-07-30 20:52

Pues sí, es verdad, ahora lo acabo de ver, pero es que soy un poco provinciano y apenas salgo de blogalia y alrededores :)



27
De: Akin Fecha: 2003-07-31 01:26

Veamos la parte positiva, ahora puedo decir lo que me de la gana y si me paso... echo la culpa al falsificador...

Por cierto, yo tenía un Troll en una bitácora ahora ya olvidada... a ver si va a ser el mismo, aún no he leído lo bastante a este, pero el estilo no es muy diferente.



28
De: Isilien Fecha: 2003-07-31 06:55

Oze, suelo leer tus historias a pesar de no dejar comentarios, y creo que se diferencia bien de ti ;P. Igualmente, es un fastidio saber que algún/os aburrido/s andan haciendo estas chorradas opr aqui. Bastante "inteligente" debe ser para no tener nada mejor que hacer ;P.



29
De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2003-07-31 17:37

Algernon, rvr, Ctugha: Desde luego, tal y como señaláis, hay que reconocer que hasta la fecha no hay una solución totalmente clara y efectiva...

JJ, Luna, Luiso, Isilien: Ok, muchas gracias!! Tendré muy en cuenta vuestras palabras.

Akin: Lo cierto es que la comparación con los trolls, observando tales coeficientes intelectuales, me parece muy acertado, sí señor.

Jaio: Magníficos versos...

Vendell: Y eso pienso hacer. Pero antes quería poner de relieve esta cuestión y que quien quisiese pudiera comprobar que mis críticas son ciertas.

Pj: Sinceramente es que conozco poco soluciones informáticas como la que propones. Aunque todo es cuestión de informarse...

dibujante: Ok, compañero, trataré de informarte del tema con un email. Ahora ánimo y un abrazo de mi parte.

Palimp: Yo tampoco salgo mucho, la verdad... jejeje...

Tubbo: Lamento que te impidan acceder a tu blog y espero y deseo que esa cuestión se pueda solucionar cuanto antes



30
De: Anónimo Fecha: 2003-07-31 20:02

El tubo se traslada porque a Blogalia no le gusta.
El Tubo se traslada a:

http://tubbo.blogspot.com/ desde donde seguirá con su empeño de alegrar la existencia y aligerar el vientre de cuantos señores y señoritas quieran seguir acercándose para recabar sus servicios.



31
De: Polinesio Alvarez Fecha: 2003-07-31 23:34

No solo boicotean Blogalia, sino que han manipulado para que mi blog aparezca como caducado. Me han quitado
polinesia/blogalia.com
¡¡¡ Que me lo devuelvan !!!



32
De: Tubbo Fecha: 2003-08-01 02:31

Hola Oze.
En mi caso ha sido una decisión administrativa la que me impide acceder al blog así que va a tener difícil solución dado que he sido ninguneada por la dirección de la empresa.

Como dice ese tal Anónimo (al que aprovecho para rogar que deje de llenar los restos de mi blog con su aviso, dado que ya está todo el bacalao cortado y vendido) me traslado definitivamente a http://tubbo.blogspot.com/, desde donde espero poder seguir con mi espíritu criticón y grosero sin ninguna restricción.

Espero veros por allí.

Un abrazo.
El Tubbo

P.Data: Polinesio, pregunta a ver si tu caso es similar al mío. No vaya a ser que estés perdiendo el tiempo como hice yo en darle vueltas y más vueltas hasta descubrir que era cosa de los Superiores Desconocidos de Blogalia.



33
De: rvr Fecha: 2003-08-01 06:02

Polinesio cerró su bitácora por razones personales (no tenía tiempo para escribir). El tal "Polinesio Álvarez" es uno falso.



34
De: Tubbo Fecha: 2003-08-01 06:39

¡Pues sí que está bien el patio!
Por cierto, ¿podré acceder a sacar los contenidos del Tubo de Blogalia para trasladarlos?

No me apetece nada tener que volver a currarme las plantillas de las historias desde cero (ya lo ha hecho un buen amigo con tres y me ha dicho que es un peñazo).



35
De: gae Fecha: 2003-08-03 08:28

Y luego hay personas que en sus caminos tropiezan y se sienten solo,decaido y abandonado de toda fortuna real, contando solo con la imaginación....si alguien así tuviera el apoyo que tienes tú, andaría más recto y orgulloso que el mismisimo Rey...no hay piedras en los caminos que se convierten en trampas, sólo lugares en los que descansar.
Relajate y disfruta del ascenso de ese personaje y de su camino...
Con besos de cariño profundo



36
De: Arvirago Fecha: 2003-08-04 07:41

A mí también me ha pasado en mi blog.
Un sistema sencillo para evitar esto sería (esto va para rvr) al postear, comprobar que el nick puesto no esté en la BD de los registrados. Si está, se pide la contraseña. O algo así.



37
De: jose Fecha: 2003-08-05 11:29

Los que se hacen pasar por ti son unos amargaos. Cuando se cansan de leerse el envoltorio del papel higíénico se aburren, y claro.
También soy de la isla y pa colmo me llamo oze. Qué casualidades, ¿no?



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.105.241 (efc2b5f0c0)
Comentario





		
 

Archivos

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        

Documentos


Blogalia

Blogalia

© 2002 Oze